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 Si te sientes inconforme con el instituto IFINORTE, ¡¡Te Escuchamos!!, formula tus preguntas e inquietudes, quejas, reclamos o sugerencias, de acuerdo a lo que acontinuación se muestra para que sea llevado al sistema de gestion de PQRSFD:

Petición: Derecho que tiene toda persona para solicitar ante las autoridades competentes por razones de interés general o particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.

Reclamo: Expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado.

Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar la atención al público o la gestión de la entidad.

Felicitación: Es la manifestación a una persona de la satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso favorable.

Denuncias: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular; para que segun el caso que se adelante la correspondiente investigacion disciplinaria, penal y/o fiscal.

Ingresa aquí: 

 sistema integrado de PQRD

 Encuesta para medir la Satisfacción del Cliente

 

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